La sinceridad de Iñaki Williams: "¿A quién no le gusta salir de fiesta y a veces desfasar?"

El delantero del Athletic pasó por el programa de El Hormiguero y reconoció que es profesional, pero también fan del "básico ron cola".

Libertad Digital

Iñaki Williams, ariete del Athletic Club de Bilbao, aparte de ser un delantero centro de clase mundial es posiblemente uno de los jugadores que menos miedo tiene a aparecer en la televisión mostrando su lado más personal. En su día fue entrevistado por David Broncano en La Resistencia de Movistar y la pasada noche lo fue por Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3.

Iñaki habló en primer lugar de su origen ghanés y del esfuerzo que sus padres hicieron para llegar a Bilbao y darle una vida mejor a él y a su hermano pequeño: "Nos han dado la vida a mi hermano y a mí. Nos han dado todo, son unos superhéroes. Dejaron su vida atrás para que tuviéramos el futuro que ellos no tuvieron y les debemos todo. Mi madre me contó la historia en casa. Saber que tus padres han caminado por el desierto del Sahara o que han visto a gente muriendo por el camino es increíble. Les metieron en una cárcel y gracias a gente buena llegaron a Bilbao. El destino quiso que yo naciera en Bilbao y por eso soy jugador del Athletic".

Iñaki también destacó lo que siente cuando marca goles con la camiseta rojiblanca del cuadro vasco: "Cuando el balón rebasa la línea de gol es como un orgasmo. Estás fuera de ti y te crees dios en ese momento".

Por otro lado, la parte más graciosa de la entrevista fue cuando Williams no tuvo ningún reparo en señalar que él, de vez en cuando, y siempre respetando su profesión, no duda en darse un buen homenaje junto a sus amigos: "La gente que no me conoce tiene que ver que soy un chaval humilde. Me considero un chaval joven, que le gusta pasárselo bien y que es amigo de sus amigos. ¿A quién no le gusta salir y a veces desfasar con los colegas? Soy de ron cola, me gusta, es un básico. Ron cola, un cubata, otro y luego otro (risas)".

A continuación