El presidente del Rennes, destituido por negociar la venta de Camavinga al Real Madrid

Según L'Équipe, Olivier Létang estaba negociando la venta del joven centrocampista sin consultarlo previamente con los accionistas.

Libertad Digital

Eduardo Camavinga es una de las revelaciones de la temporada. Si se cumple la lógica, este centrocampista acabará en un club grande de Europa en poco tiempo. ¿Será en el Real Madrid? Parece que el conjunto blanco está interesado en él, según la última información que desvela el diario L'Équipe.

El Rennes, equipo en el que milita dicho futbolista, destituyó este viernes a su presidente, Olivier Létang en una decisión que sorprendió a todos por la buena situación que atraviesa el club, cuarto en la Ligue1 y peleando por disputar la Champions League la próxima temporada. Es más, con Létang como presidente, el Rennes vive su mejor etapa en toda la historia. Han ganado un título tras casi 50 años sin hacerlo, se metieron en octavos de final de la Europa League y es probable que juegue la Champions League.

El periódico francés ha revelado el motivo por el que le han echado. Al parecer, Létang estaba negociando la venta de Camavinga al Real Madrid para este próximo mercado de verano. Y lo que ha sido el detonante, dicha negociación estaba produciéndose a espaldas de la junta de accionistas. Ahora suena Arséne Wenger, ex entrenador del Arsenal, como la principal apuesta de los accionistas para ser el nuevo presidente. El francés, según esta información, vería con buenos ojos cambiar los banquillos por el palco del Rennes.

Lo más importante para los aficionados del Real Madrid es saber que su club está interesado en Camavinga, mediocentro de tan solo 17 años y que está asentado como titular en el Rennes. Jugador con mucho potencial que destaca en el plano defensivo, en el acierto en el pase y por su habilidad para romper líneas con su arrancada.

A continuación