Paul Scholes raja contra el Mundial de Clubes: "Mi medalla de bádminton es más importante"

El centrocampista del mejor Manchester United de los últimos años no cree que el título que acaba de ganar el Liverpool sea importante.

Libertad Digital

Puede que sea por la eterna rivalidad entre Liverpool y Manchester United o porque de verdad lo piense, pero las palabras de Paul Scholes menospreciando el reciente título del Mundial de Clubes han hecho mucho daño en Anfield. El eterno centrocampista del United se despachó a gusto contra la competición que acaba de conquistar el equipo de Jurgen Klopp y lo hizo en una intervención en BBC Radio Five Live.

"Una vez que estás allí quieres ganar, pero nunca fue algo que estábamos desesperados por ganar cuando la jugamos. Si alguien me preguntase qué trofeos gané a lo largo de los años no creo que mencione el Mundial de Clubes", sentenció el exjugador de los 'red devils'.

Sus compañeros de plató le siguieron preguntando por el tema pensando que sería una forma de menospreciar al Liverpool, sin embargo, Scholes se mantuvo en la misma línea en la que empezó su discurso.

"Estoy siendo serio. Puede ser que en unos años tome más importancia, pero parece que Liverpool lo ha disfrutado y lo mencionará. Cuando nosotros estábamos jugando no era tan importante", siguió diciendo Scholes.

Su compañero en la emisión, el exfutbolista galés, Robbie Savage, le llegó a preguntar si su medalla del Mundial de Clubes que ganó con el United era más importante que un trofeo de bádminton que ganó como hobby. Paul remató sus declaraciones contestando: "Mi medalla de bádminton".

A continuación