Hulk deja a su mujer para empezar una relación... ¡con la sobrina de ella!

El delantero brasileño, que milita en el Shanghai SIPG, termina su relación con Iran Angelo de Souza, con quien tiene tres hijos.

Libertad Digital

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido como Hulk, cumple su cuarta temporada en la Superliga china. El 29 de junio de 2016, el Shanghai SIPG hizo oficial del delantero brasileño, que ahora tiene 33 años, por 55,8 millones de euros, convirtiéndose entonces en el fichaje más caro de la historia del fútbol chino, aunque luego se vería superado por su compatriota Oscar (60 millones), también en las filas del Shanghai SIPG.

Recaló Hulk en el gigante asiático tras su paso por el Zenit San Petersburgo y el Oporto, adonde llegó en 2007 procedente del fútbol japonés.

Ahora el fornido delantero vuelve a ser noticia por motivos extrafutbolísticos. Y es que Hulk ha decidido dejar a su mujer, la modelo y empresaria Iran Angelo de Souza, después de 12 años de relación y con la que tiene tres hijos en común: Ian (10 años), Tiago (8) y Alice (6).

El delantero no ha tardado en encontrar nueva pareja y, lo más curioso de todo este asunto, es que ha comenzado a salir con Camila Angelo, que es la sobrina de su ya exmujer, tal y como publican UOL y Record TV.

A continuación