Cavani alcanza un acuerdo con el Atlético de Madrid por tres años, según Sky Sports

El delantero uruguayo, de 32 años, termina contrato con el PSG el próximo verano.

Libertad Digital

Edinson Cavani ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid por tres años, aunque de momento se desconoce si llegaría a la entidad colchonera en este mercado de invierno o en julio de 2020, una vez que haya finalizado su contrato con el París Saint-Germain.

Así lo asegura al menos este lunes el prestigioso periodista italiano Gianluca di Marzio, de Sky Sports.

Todo indica que Cavani jugaría en el Atlético a partir de verano, pero también existe la posibilidad de que llegue este mismo mercado de invierno ante las necesidades ofensivas del equipo, debido a su falta de gol (20 tantos a favor en 18 jornadas) y también a la lesión de Diego Costa (el jugador de Lagarto, que sufre una hernia discal cervical, podría reaparecer el próximo mes de febrero, a tiempo para la eliminatoria de octavos de la Champions contra el Liverpool).

El Inter Miami de David Beckham y el Inter de Milán eran otros de los equipos que estaban interesados en hacerse con los servicios del Matador, que cumple su séptima temporada en un PSG donde claramente ha perdido protagonismo tras la llegada del argentino Mauro Icardi.

Cavani actualmente está lesionado y parece poco probable que vuelva a jugar hasta 2020. El charrúa, que es el máximo goleador de todos los tiempos del PSG (196 dianas), ha figurado en sólo ocho partidos de la Ligue 1 esta campaña y 11 entre todas las competiciones. Sólo en cuatro de ellos ha sido titular, marcando hasta el momento tres goles.

A continuación