Unos ladrones roban en casa de Nelson Semedo antes del Clásico

El robo se registraba este mediodía a las 14:00 horas, aprovechando que el jugador portugués estaba concentrado en el Hotel Sofía.

Libertad Digital

Unos ladrones han asaltado este mediodía la casa de Nelson Semedo, defensa portugués del FC Barcelona, aprovechando que el futbolista se encontraba concentrado en el Hotel Sofía de la capital catalana antes de disputar el Clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Según informa la Cadena SER, ha sido un robo con fuerza y se registraba en torno a las 14:00 horas, seis horas antes de la disputa del gran Clásico.

Semedo se une así a una larga listas de jugadores o entrenadores que han sido víctima de robos en sus domicilios. El pasado mes de octubre la Guardia Civil desarticuló una red especializada en el asalto a las casas particulares de futbolistas.

Varios jugadores y técnicos del Real Madrid y del Atlético de Madrid como Casemiro, Álvaro Morata o Zinedine Zidane fueron víctimas. En el Barça, Jordi Alba y Kevin-Prince Boateng también han sido víctimas de robos en sus viviendas, mientras que unos ladrones robaron en el chalet de Joaquín Sánchez el pasado mes de abril mientras el centrocampista gaditano del Betis disputaba el derbi contra el Sevilla.

A continuación