Los ultras del Rayo Vallecano siguen causando el terror: intento de agresión a Martín Presa

El presidente y vicepresidente del Rayo vivieron un momento peligroso tras el partido ante el Tarazona.

Libertad Digital/ EFE

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, y José María Sardá, vicepresidente del club, denunciaron tras el partido de Copa del Rey frente al Tarazona un intento de agresión por parte de unos aficionados del equipo, que les increparon a la salida del estadio aragonés.

Ya durante el partido se escucharon gritos y cánticos por parte de aficionados del Rayo Vallecano en contra de Presa. Insultos y amenazas, que por otro lado, viene denunciando el presidente desde hace meses.

Unos veinte aficionados, según ha podido saber EFE de fuentes del club madrileño, se acercaron a la salida del estadio a buscar a Martín Presa y José María Sardá para increparles. Al meterse en el coche para regresar a Madrid, éstos comenzaron a zarandearlo y golpearlo provocando algunos desperfectos al vehículo. Después de lo ocurrido, se dirigieron a la comisaría de la Guardia Civil de la localidad a denunciar lo ocurrido.

Estos hechos se produjeron solo dos días después de que el partido entre el Rayo y el Albacete se interrumpiera al descanso por los cánticos de "Román Zozulya, puto nazi" que corearon algunos aficionados del equipo madrileño contra el delantero ucraniano del conjunto manchego. Ese mismo día, Raúl Martín Presa denunció públicamente que tanto su familia como él llevaban "sufriendo insultos desde muchísimo tiempo atrás".

A continuación