Zidane hace rotaciones ante el Brujas y se deja a varios titulares en Madrid

Zidane da descanso a Sergio Ramos y Toni Kroos. Vuelven Bale y Nacho. Mariano sigue sin tener oportunidades.

Libertad Digital

Zidane se lleva a 19 jugadores a Bélgica para el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Un partido casi intrascendente porque haga lo que haga el Real Madrid, pasará a octavos de final como segundo de grupo.

El técnico deja en Madrid a dos jugadores claves en su equipo: Sergio Ramos y Toni Kroos a los que da descanso. Son novedad Nacho Fernández, que está lesionado desde el 1 de octubre, y Gareth Bale, que se perdió el último partido ante el Espanyol.

Sergio Ramos (1690 minutos) y Kroos (1.433 minutos) son de los dos jugadores que más minutos han disputado esta temporada. En defensa podrían jugar Odriozola, Militao y Nacho. Hay que tener en cuenta que el domingo el Real Madrid juega en Mestalla sin Mendy y Marcelo, por lo que Zidane tiene que buscar una solución para el lateral izquierdo y podría ensayar ante el Brujas.

Cabe destacar que sigue sin estar en la lista Mariano. Pese a que va a haber rotaciones y que hay muchos lesionados, Zidane sigue sin contar con el delantero ni para que viaje con sus compañeros.

A continuación