La guerra de la selección no termina: Robert Moreno contestará a Luis Enrique

Robert Moreno hablará esta tarde en una rueda de prensa que no admitirá preguntas. No acepta la versión de Luis Enrique.

Libertad Digital

Robert Moreno responderá a Luis Enrique. El que ha sido seleccionador español hasta hace unas semanas, ofrecerá su versión de los hechos en la tarde del jueves, a las 18:30 en el Claris Hotel de Barcelona donde leerá un comunicado. Robert Moreno ya ha explicado que no contestará a ninguna pregunta de la prensa.

El técnico no tenía previsto hablar tras el comunicado que emitió la semana pasada, pero tras escuchar a Luis Enrique considera que tiene que ofrecer su versión. Luis Enrique lanzó duras acusaciones contra su antiguo ayudante. "Entiendo que es ambicioso, y esa es una cualidad a valorar, pero para mí es desleal, yo jamás lo haría y no quiero a nadie de estas características en mi staff. La ambición desmesurada es un gran defecto", afirmó el asturiano.

Durante todo el miércoles, Robert Moreno estuvo pensando qué hacer tras escuchar a Luis Enrique. Meditó emitir un comunicado, dar una rueda de prensa... Lo que no está dispuesto a admitir es que se le acuse de desleal.

A continuación