Obi Mikel: "Hazard es el jugador más vago, pero luego los domingos siempre era el mejor"

Obi Mikel, veterano centrocampita, habló sobre Eden Hazard. "Quizá no es tan bueno como Messi pero hace lo que quiere con el balón en los pies", dice.

Libertad Digital

John Obi Mikel, centrocampista del Trabzonspor, habló sobre Eden Hazard, con quien coincidió en el Chelsea. En el programa beIN Sports Turquía, fue preguntado por el futbolista del Real Madrid y dejó claro que es un excelente futbolista pero solo cuando hay un partido de por medio ya que reconoció que no entrenaba duramente, al ritmo de los demás.

El nigeriano dejó una frase que se está haciendo viral. "Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba ahí parado hasta que acabáramos. Es el jugador más vago, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido. Era increíble", afirmó.

Pese a esta crítica, Obi Mikel, alabó la calidad de Hazard hasta tal punto que le comparó con Leo Messi. "Hazard tiene un talento increíble. Quizá no es tan bueno como Messi pero hace lo que quiere con el balón en los pies", afirmó.

Y es que Messi debe ser una debilidad de Obi Mikel porque cree que va a ganar el Balón de Oro. "Podría ganar Mané pero Messi sigue a un nivel muy superior", concluyó.

A continuación