Turki Al-Sheikh, el jeque saudí del Almería, ha vuelto a utilizar las redes sociales para saltar a la palestra. En su cuenta de Instagram, el dueño del club andaluz ha publicado un vídeo donde se le ve junto a Leo Messi en su casa de Riad, escenario el pasado viernes del clásico sudamericano entre las selecciones de Brasil y Argentina (0-1).
Tras el duelo, resuelto a favor de la Albiceleste gracias precisamente a un solitario gol del crack barcelonista, Messi y Al-Sheikh mantuvieron una pequeña reunión, tras la cual el jeque bromeó con la posibilidad de ficha al delantero: "Estoy muy feliz de tenerte aquí. Espero que la próxima temporada nos encontremos en un Almería-Barcelona. Ojalá pueda ficharte en unos cinco años cuando seas más barato", señalaba.
En la reunión también estuvo presente director deportivo del club andaluz, el argentino Darío Drudi, que a través de su Twitter se unió a los chascarrillos sobre la posible incorporación de Messi: "Mercado de invierno".
No es la primera vez que el jeque del Almería se reúne con personajes ilustres del mundo del fútbol. Turki Al-Sheikh ha presumido en varias ocasiones de su amistad con José Mourinho y hace unos días logró el fichaje de José María Gutiérrez, Guti, como entrenador del conjunto andaluz en sustitución del portugués Pedro Emanuel, a quien no dudó en destituir pese a tener al equipo segundo en LaLiga SmartBank (Segunda División).
El Almería se puso por delante con un gol de Darwin Nuñez y fue mejor en la primera parte. En la segunda, el Zaragoza empató con un tanto de Linares.
La leyenda madridista, contratado para conseguir el ascenso directo, será el entrenador mejor pagado de la Sedunda División.
El conjunto almeriense anunció su llegada con una batseñal en Twitter. El '14' sucede a Pedro Emanuel que tenía al equipo segundo.