Thiago Silva: "Ya nos han dicho desde España que Messi busca controlar el juego con los árbitros"

Duras declaraciones del central del PSG tras el amistoso que las selecciones de Brasil y Argentina disputaron este viernes en Arabia Saudí.

Libertad Digital

Thiago Silva no se muerde la lengua y este viernes, tras el amistoso que las selecciones de Brasil y Argentina disputaron en Riad (Arabia Saudí), arremetió duramente contra Leo Messi (el autor del único gol del partido, que se adjudicó la Albiceleste por 0-1), acusándole de condicionar a los árbitros para tratar de controlar los partidos.

"Dio dos pelotazos y el árbitro (el neozelandés Matthew Conger, de 41 años) no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración", denuncia un Thiago Silva que también salía en defensa de su entrenador, Tite, a quien Messi mandó callar durante un lance del partido.

"Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta. Hemos hablado con algunos jugadores que están en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego y condicionar las decisiones del árbitro", ha añadido el central del París Saint-Germain, que es el capitán de la Canarinha.

No obstante, Thiago Silva cree que Messi "no tiene esa ventaja en la Champions" porque allí "los árbitros son más duros".

A continuación