Ibrahimovic vuelve a Europa y jugará en el Milan

Hace unas semanas, el delantero sueco dejó caer que podría volver a Europa, en concreto al fútbol español. ¿Era real o una promoción?

Libertad Digital

Zlatan Ibrahimovic no jugará en España de nuevo a tenor de las declaraciones que han llegado desde su actual lugar de residencia, la MLS norteamericana. El jugador sueco utilizó las redes sociales hace unos días para dejar caer que podría volver a la Liga para iniciar una segunda etapa tras hacerlo en el Barcelona en la primera, sin embargo, todo formaría parte de un guiño publicitario.

Ibra no volverá a España, pero sí a Europa. Lo desveló sin querer o queriendo, nunca se sabe, Don Garber, comisionado de la MLS. Lo hizo en una entrevista concedido a ESPN. Por lo tanto, Zlatan cambiaría de nuevo Los Angeles Galaxy por su exequipo, el Milan.

"Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo", sentenció Don Garber.

El ariete sueco jugó dos temporada en el Milan sumando un total de 56 goles con el conjunto rossonero. Antes, durante tres años, jugó en el eterno rival, el Inter, marcando 66 goles y conquistando tres ligas y dos Supercopas de Italia.

A continuación