Valverde: "No sé qué ha dicho Dembélé, pero no creo que haya sido una frase muy larga"

El técnico del Barcelona explicó a su manera cómo vio él la expulsión del francés por decirle algo al colegiado del encuentro.

Libertad Digital

Ernesto Valverde acabó con una sensación agridulce el partido que su equipo ganó por 4-0 al Sevilla en el Camp Nou. El Barcelona arrolló al cuadro hispalense sufriendo mucho hasta el primer gol de chilena de Luis Suárez y a partir de ahí el Barcelona dominó y acabó goleando. Aún así, no todo fue positivo.

Casi en la recta final del choque, Mateu Lahoz expulsó con roja directa al defensor local Araújo y en la misma jugada a Dembélé por, según el acta, decirle al colegiado "eres muy malo". En rueda de prensa, Ernesto Valverde fue cuestionado por este asunto y la respuesta del técnico culé no tuvo desperdicio. "No sé lo que le habrá dicho, pero no creo que sea una frase demasiado larga. Es difícil sacarle a Dembélé palabras en castellano", sentenció Valverde ante los medios de comunicación.

Más allá de esta palabras del técnico azulgrana, Valverde también analizó las dos expulsiones: "Eso es el criterio del árbitro a la hora de valorar las faltas y todo este tipo de cosa. La expulsión de Araújo, que era su debut... A mí no me parecía falta. Lo de Dembélé es un misterio".

A continuación