Santi Cañizares vuelve a hablar del accidente mortal de José Antonio Reyes

Las nuevas investigaciones descartan que el accidente fuese provocado por una conducción a más de 200 km/h.

Libertad Digital

"Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe, pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra". Con estas polémicas declaraciones Santiago Cañizares, exportero del Valencia y de la selección española, fue protagonista indirecto del trágico accidente de coche que le costó la vida a José Antonio Reyes.

Debido a ese comentario, Cañizares fue muy criticado en las redes sociales y, meses después de lo sucedido, vuelve a ser protagonista. Los últimos detalles de la investigación han demostrado que Reyes no iba a más de 200 km/h sino a una velocidad entre 111 y 128 km/h. Tras escuchar estos datos, Cañizares volvió a tomar la palabra en Twitter.

canizares.png
canizares2.png

Estas explicaciones no han conseguido minimizar las críticas recibidas y muchos usuarios le han reprochado sus conclusiones precipitadas durante las horas posteriores al fallecimiento del exjugador del Sevilla.

A continuación