Toshack ataca a Bale: "Sal y habla tú, aprende el idioma"

John Toshack cree que es "insultante" que Bale no haya aprendido español en su época madridista.

Libertad Digital

John Benjamin Toshack, entrenador del Real Madrid en dos etapas durante los años 90, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de su compatriota galés, Gareth Bale. El jugador sigue sin salir del conjunto blanco y dentro del madridismo hay una clara división entre sus defensores y aquellos que ya no ven nada potable en el jugador británico. En el caso de Toshack, el técnico se encuentra en el segundo grupo vistas sus declaraciones.

"Gareth, sal y da una entrevista. Habla tú. Has estado seis o siete años allí y no habla el idioma. Es un insulto para la gente con la que trabajas", comentó John en BBC Radio 5.

Toshack cree que Gareth debería dar más y no dudó en volver a reiterar esa idea. No quiere que se resigne y le pide que aprenda español: "Él ha sido importante en el Real Madrid, pero es una pena que no haya encajado mejor en el país y con la afición con la que está cada fin de semana. Gareth, vamos... Tómate un poco más de tiempo y aprende el idioma".

Las últimas informaciones sobre Gareth dejan la puerta de salida del galés aún más abierta. No ha viajado a la Audi Cup con el Real Madrid por decisión de Zidane por lo que no jugará esta tarde ante el Tottenham.

A continuación