El Real Madrid no ha comenzado bien la temporada 19-20 en ninguno de los sentidos. Los resultados deportivos no son los esperados, destacando la goleada sufrida ante el Atlético, el fichaje deseado por el entrenador no llega y los lesionados se aglutinan en la enfermería blanca. En la primera semana caía Brahim, que es duda para los primeros compromisos ligeros. Ante el Arsenal saldrían lastimados Mendy y Asensio, que se pierde casi toda la temporada. Y en el derbi cedería del tobillo el delantero serbio Jovic.
En el entrenamiento matutino celebrado en Valdebebas, y previo al viaja al país germano, el damnificado ha sido Courtois, que podría estar un mes de baja y perderse la jornada uno de LaLiga ante el Celta. El meta belga sufre un esguince de grado II en su tobillo izquierdo que le va a alejar en los próximos días de los terrenos de juego.
En su lugar viajará Altube, del juvenil, que completará la lista de los porteros junto a Keylor y Lunin. El Real Madrid arranca la segunda fase de la temporada mañana a las 18:00 horas en el Allianz Arena ante el Tottenham.
El delantero serbio fue titular ante el Atlético, pero sólo estuvo 25 minutos sobre el césped antes de lesionarse en el tobillo izquierdo.
Su mejor etapa la vivió en el Manchester United, con el que ganó cinco ligas y el Mundial de Clubes, así como la Champions en 2008.
El portugués ha dicho, durante la entrega del Marca Leyenda, que le tiene "un cariño muy especial a Madrid".
Militao, Casemiro y James, que acaban de incorporarse a la pretemporada, tampoco viajan a Alemania.