Cristiano Ronaldo, adicto a los entrenamientos incluso en vacaciones

Tras pasar unos días en Grecia, CR7 se ha puesto a entrenar con su amigo Francis Obikwelu, subcampeón olímpico de 100 metros en Atenas 2004.

Libertad Digital

Cristiano Ronaldo continúa con sus entrenamientos incluso en vacaciones, en las que combina paseos en barco y cenas en Lisboa con ejercicios de velocidad bajo la batuta de un velocista de élite.

Tras pasar unos días en Grecia, el delantero portugués de la Juventus está en su país, donde ha mostrado a sus seguidores cómo se prepara antes de regresar a Turín. Y su trabajo estos días se centra en la velocidad, como exhibe en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram en el que aparece ejercitándose en un polideportivo luso.


"Fue una gran experiencia entrenar con mi amigo en la pista", escribe Ronaldo en alusión a su "profesor" en el vídeo, el exvelocista nigeriano nacionalizado portugués Francis Obikwelu, que fue subcampeón olímpico en la prueba de 100 metros en los Juegos de Atenas 2004.

La publicación de Cristiano, con más de 18,5 millones de reproducciones, es otra ventana a las vacaciones que disfruta el jugador en Portugal, donde ha visitado a algunos amigos. Es el caso del futbolista Jose Semedo, del Setúbal, y la actriz Silvia Rizzo, con los que cenó en la capital lusa junto a su pareja, la española Georgina Rodríguez, en una cita que el propio CR7 también se ha encargado de airear en sus redes sociales.

A continuación