La relación entre Adil Rami, futbolista francés que pasó por el Sevilla y el Valencia, y la actriz estadounidense Pamela Anderson, ha terminado de forma abrupta. Anderson hizo unas incendiarias declaraciones en las que aseguraba que Rami le había sido infiel y le había maltratado física y psicológicamente en varias ocasiones.
La respuesta del central del Olympique de Marsella no se ha hecho esperar. Adil ha recurrido a las redes sociales para explicar como se siente:
"Me quedé en silencio porque estoy sorprendido y es muy difícil hablar sin interpretar cada palabra. Pero tengo demasiado en mi corazón", arrancó el francés. "Quiero decirles que estas acusaciones de violencia son completamente falsas y no puedo dejarlas pasar. Alucino tanto que es grave".
Rami continuó: "Quienes me conocen saben quién soy y mis valores. Ellos saben que es imposible y yo no puedo. Si ella quería tocarme, eligió bien". "Sabe que mi compromiso con la causa de la violencia contra las mujeres es algo que es realmente importante para mí. ¡Respeto demasiado a las mujeres solidarias que conocí y esta lucha! Es realmente asqueroso", insistió.
"Mentir para mantener una buena relación con su ex y sus hijos es una cosa, pero usar mentiras sobre la violencia para lastimarme, va demasiado lejos y es injusto. Dejo que los profesionales se encarguen ahora", sentenció.