El Atlético de Madrid ficha al lateral izquierdo brasileño Renan Lodi

El jugador tiene 21 años, es rapidísimo y está considerado el mejor lateral izquierdo del fútbol sudamericano en este momento.

Libertad Digital

El Atlético de Madrid ya tiene su sustituto para Filipe Luis, que en principio abandonará la disciplina rojiblanca en las próximas semanas -clubes como el Barcelona, París Saint-Germain, Olympique de Lyon, Mónaco, Ajax y Flamengo se habrían interesado por el veterano jugador, de 33 años-.

El club rojiblanco ha anunciado este viernes por la tarde un principio de acuerdo para el fichaje del brasileño Renan Lodi, que llega procedente del Atlético Paranaense. Se trata de un rapidísimo jugador de 21 años, que actualmente está considerado como el mejor lateral izquierdo del fútbol sudamericano en este momento.

Lodi ha disputado 49 partidos oficiales con el Atlético Paranaense en los que ha marcado cuatro goles y ha dado ocho asistencias.

El Atlético de Madrid destaca de su último fichaje que posee "una importante capacidad para proyectarse en ataque gracias a su versatilidad y velocidad".

A continuación