La irónica respuesta de Mbappé a su supuesta lista de exigencias al PSG

El delantero francés tiró de humor para responder a una lista de supuestas exigencias que habría pedido al PSG y que publicó @TransferChecker.

Libertad Digital

Kylian Mbappé está harto. La prensa no para de ponerle en el foco de la noticia. Cuando no es para hablar de su marcha del PSG, aparecen otros asuntos que al bueno de Kylian le escaman.

Mbappé estalló en Twitter tras leer unas supuestas exigencias que habría pedido al PSG para continuar en París. La cuenta @TransferChecker publicó lo siguiente:

exigencias.jpg
Las supuestas exigencias de Mbappé

Esta cuenta, presuntamente especializada en fichajes, publicó unas peticiones que incluían jugar como delantero, tirar todos los penaltis mientras esté en el campo y recuperar un mayor porcentaje de los derechos de imagen que a día de hoy son propiedad del club galo.

El delantero francés tiró de ironía y aseguró que se habían olvidado de otra exigencia: Kylian Mabppé quería jugar de portero. Posteriormente aseguró que la información era falsa.

La historia no quedó ahí, y la propia cuenta respondió, hay que reconocer que con bastante arte, al delantero: "Ten un buen vuelo a Madrid, compañero. Hace muy buen tiempo en esta época del año".

A continuación