Pablo Comas: "Me sacaron del Recreativo manu militari y una expropiación propia de Maduro"

El expresidente del Recreativo de Huelva pasó por los micrófonos de El Primer Palo de esRadio con Juanma Rodríguez.

Libertad Digital

"El Recreativo de Huelva nos lo expropiaron por vía de urgencia y han tardado tres años en arreglar, con dinero público por supuesto, las cuentas del club. Casualmente, en año electoral. Me sacaron del Recreativo de Huelva manu militari y una expropiación propia de Maduro". Así relata su historia el expresidente del Recreativo, Pablo Comas. El que fuese máximo dirigente del club onubense pasó por los micrófonos de El Primer Palo de esRadio con Juanma Rodríguez.

"En estos años he estado pagando los IRPF pendientes desde que el Recre se hizo Sociedad Anónima. El club no había pagado prácticamente nunca nada a Hacienda. Me quitaron el club de un día para otro por un decreto del Ayuntamiento de Huelva y cambiaron el balance de deuda que tenían con el club. Fueron juez y parte del proceso", comentó Comas en varios momentos de la entrevista.

En un resumen general, Comas describe que actualmente la mejor forma de acceder a las instituciones en Huelva es pasar antes por el Recreativo, utilizando el club como un instrumento.

Pueden escuchar el resto de la entrevista con Pablo Comas en este enlace.

A continuación