El Atlético estudia denunciar al Barça por Griezmann

Según El Larguero, el Barcelona negoció con Griezmann en noviembre y llegó a firmar con el delantero en marzo.

Libertad Digital

El Atlético de Madrid estudia emprender acciones legales contra el FC Barcelona por el posible fichaje de Antoine Griezmann por el club azulgrana. Así lo asegura al menos el diario As, después de que el programa El Larguero de la Cadena SER apuntase que tiene pruebas documentales, que verán la luz próximamente, en las que el delantero francés empezó a negociar con el club azulgrana el pasado mes de noviembre y que incluso firmó para ser nuevo jugador barcelonista cuatro meses después, en marzo, antes de que acabara la eliminatoria de Champions entre el Atlético y la Juventus.

El pasado 14 de mayo, Griezmann anunció que deja el Atlético después de cinco temporadas pese a tener todavía cuatro años más de contrato, hasta el 30 de junio de 2023.

El delantero galo, que ya a punto de fichar por el Barça el pasado verano, parece estar cerca de cumplir su deseo de vestir la camiseta azulgrana la próxima campaña. De momento su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros, pero bajará hasta los 120 millones el próximo 1 de julio.

En el Atlético hay un enorme malestar con el Barcelona y se siente burlado por el club catalán, que según la noticia de El Larguero negoció con Griezmann cuando los rojiblancos tenían muchas cosas en juego en plena temporada.

A continuación