Kroos tras renovar: "Soy el primero que no ha estado al nivel"

El centrocampista del Real Madrid renueva por el conjunto blanco hasta 2023.

Libertad Digital

Toni Kroos sí tiene cabida en el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane para la temporada 2019/2020 y la señal más evidente es que ha renovado hasta 2023. En la rueda de prensa que ha dado en el Santiago Bernabéu, el medio alemán tiene claro que este no ha sido su mejor año.

"He dicho muchas veces, por ejemplo después del día del Ajax en Champions, que soy el primero que no he estado a mi nivel. Por eso no tengo problemas en decirlo. También tengo muchas ganas de mejorar mi juego, mi nivel constante, he jugado cuatro años a un nivel constante, top, este año un poco menos, no tan mal como se quiere ver a veces. Todavía soy el mismo jugador y tengo 29 años", comentó Kroos sobre su nivel.

Sobre el bajón del Real Madrid, Toni cree que es algo normal después de ganar tres Champions consecutivas: "La temporada ha sido decepcionante, todavía más si estás acostumbrado a ganar. Cuando llega una temporada de este tipo te decepciona pero es normal, esto puede suceder, lo que no era normal era lo que hicimos en los años anteriores. Cuando veo las semifinales de este año... ves lo difícil que es llegar a ganar ese trofeo, y ganarlo tres veces seguidas es especial".

Kroos incluso no descarta acabar su carrera en el Real Madrid. "33 años tendré cuando acabe mi contrato, si con 29 hacemos una renovación de cuatro años mi idea es acabar prácticamente aquí. Mis sensaciones son que con 38 no creo que siga jugando, lo decidiré cuando llegue el momento, pero la idea es que esta sea mi última renovación larga".

También cabe destacar que sobre fichajes, Kroos prefiere mantenerse al margen: "No sé quién va a salir o quién va a venir. Sólo sé que he hablado con el míster, sé cuál es su idea y voy a ser importante, más no puedo decir".

A continuación