Investigan una foto del presunto cuerpo de Emiliano Sala en las redes sociales

La Policía de Dorset investiga el suceso.

LD/Agencias

La policía inglesa abrió una investigación en torno a una foto, presuntamente del cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala, recuperado en febrero después de su trágica muerte en accidente de avión, informaron este domingo.

"Tuvimos conocimiento de una foto, presentada como del cuerpo del señor Sala, que fue compartida en las redes sociales", declaró un portavoz de la policía de Dorset. "Investigamos sobre este incidente".

"Nos repugna que alguien haya podido hacer eso", confesó un portavoz. "Es sin duda un momento muy difícil para la familia del señor Sala y no deberían soportar un dolor suplementario, dolor que este acto vergonzoso causará sin duda".

La familia Sala está de luto desde la desaparición de Emiliano, jugador del FC Nantes fichado por el Cardiff en enero. Fue durante su viaje a la ciudad de Gales cuando el argentino falleció en el accidente de su avión, que se perdió en el canal de la Mancha el 21 de enero. Su cadáver fue hallado dos semanas después a 67 metros de profundidad.

Su padre, Horacio, falleció el viernes pasado por una crisis cardíaca en su casa en Progreso, Argentina. Tenía 58 años.

A continuación