¿Estará Messi ante el Real Madrid el miércoles en Copa del Rey?

El jugador estuvo molesto en los últimos minutos y pasará unas pruebas médicas para comprobar su disponibilidad.

LD/Agencias

Leo Messi hizo saltar las alarmas en el Barcelona tras el partido que disputó el sábado ante el Valencia. El 10 de los azulgrana tuvo que retirase en el minuto 25 para ser atendido por los servicios médicos por unas molestias físicas. Se llevaba la mano al muslo derecho y, pese a que pudo terminar el partido, se le vio molesto y sin correr igual en los últimos minutos.

Según medios catalanes, Messi sufre una contractura en el aductor y es duda para el encuentro ante el Real Madrid del próximo miércoles en las semifinales de la Copa del Rey. Según el grado de gravedad, podría o no jugar. Y hay que esperar para saberlo.

Las sensaciones que transmite Messi sin positivas. Asegura a los médicos que el dolor está remitiendo y que no está empeorando. De todas formas, el momento clave será este lunes cuando Messi pase pruebas médicas.

La ecografía, los médicos y Messi serán los que iluminen esta incertidumbre. Si las pruebas son buenas, el martes podría entrar con sus compañeros con normalidad. Parece complicado que el astro argentino se pierda un partido de estas características.

A continuación