Solari sobre Isco: "Está bien, como el resto de sus compañeros"

El técnico del Real Madrid despejó todas las preguntas sobre el malagueño. Vinicius, duda por gripe. 

LD / Agencias

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari,ha asegurado que a pesar de los "contratiempos" en forma de lesiones esperan dar un paso al frente en LaLiga Santander y "recortar puntos" a los equipos de arriba en su visita este domingo a casa del Real Betis (20.45 horas), un equipo que tratará de disputarles "el balón y el dominio", y ha explicado que no es quién para "aconsejar" a Isco Alarcón sobre su actitud, porque en su vestuario solo hay "profesionales".

"Yo no soy quién para aconsejar a nadie. Estos jugadores son jugadores con mucha experiencia, con muchos títulos, con mucho bagaje competitivo. Los futbolistas que llegan a Primera y tienen muchos títulos tienen toda la experiencia necesaria para saber qué tienen que hacer. Aquí hay 24 profesionales", declaró en la rueda de prensa previa.

Además, afirmó que el malagueño "está bien", igual que "todos los jugadores que están entrenando". "Queremos que estén bien los que no se están entrenando para recuperarlos y que puedan competir entre ellos. Las opciones se reducen. Mañana veremos quiénes son los que juegan, todavía no hemos cerrado la convocatoria", apuntó. "Son 24 jugadores, me encantaría que todos jugasen más. El trabajo menos grato es el de hacer la alineación y la convocatoria y que se queden jugadores fuera", añadió.

"Nosotros somos 24 jugadores y todos son importantes y lo van a seguir siendo. Tenemos tres competiciones, apuntamos a todas, y ahora tenemos que ir a jugar contra el Betis mañana a intentar recortar puntos con los que están por encima, que es nuestro objetivo en LaLiga", continuó.

Precisamente, sobre el duelo en tierras andaluzas, el técnico madridista no descartó que puedan jugar con los laterales más adelantados, ya que "todas las posibilidades están abiertas" ante un rival duro. "Es un partido difícil, en Primera División no hay partidos fácil. Es una liga muy bonita, muy competida, muy bonita para el espectador español y extranjero. Es una liga muy seguida en el mundo por su competitividad porque no hay partidos fáciles. El Betis intentará disputarnos el balón y el dominio", advirtió.

A continuación