Fiesta loca del Arsenal con jugadores consumiendo la nueva droga de moda

La moda en Inglaterra es inhalar óxido nitroso y The Sun tiene la prueba de que algunos de los jugadores del equipo de Emery ya la han probado.

Libertad Digital

Hay una nueva droga de moda en Inglaterra y, cómo no, Londres no es ajena a esta nueva tendencia a nivel de diversión. La denominada "hippy crack" consiste en inhalar óxido nitroso. Sí, como en la famosa película de A todo gas donde el actor Vin Diesel y compañía trucaban sus coches para con una inyección de dicho óxido acelerar de golpe y ganar la carrera.

En Inglaterra hay mucho preocupación por esta nueva droga de moda y aún más cuando la noticia ha afectado de forma directa al mundo del deporte. El diario inglés The Sun ha publicado un vídeo en el que se ve a varios jugadores del Arsenal probando esta droga.

Los jugadores que han sido cazados fueron Lacazette, Guendouzi, Kolasinac, Özil y Aubameyang que, según informa el diario londinense acabaron "colapsando" y algunos incluso quedaron "inconscientes". El "hippy crack" provoca entre otros muchos efectos un estado de euforia muy fuerte y muy rápido.

drogasarsenal.jpg
A continuación