En Barcelona fantasean con De Jong y él lo hace con el Real Madrid

La prensa catalana lo sitúa en el Camp Nou mientras el jugador le sigue dando "me gustas" a publicaciones del Real Madrid en Instagram.

Libertad Digital

Tanto el diario Sport como Mundo Deportivo llevan semanas publicando que Frenkie de Jong, centrocampista holandés del Ajax, está en el punto de mira del Barcelona y que el acuerdo por el jugador sería una de las prioridades por parte de la directiva azulgrana. Hasta aquí todo normal, ya que es uno de los jugadores jóvenes más prometedores de Europa, pero puede haber un pequeño inconveniente para el Barça y ese es el Real Madrid.

Igual que en las últimas semanas, la prensa catalana fantasea con el fichaje de De Jong por el Barcelona parece que el jugador hace lo propio con su llegada al Real Madrid o, como mínimo, se siente atraído por el eterno rival madrileño. Las pruebas, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, están en las redes sociales.

De Jong le ha dado hasta en tres ocasiones "me gusta" a publicaciones del Real Madrid en Instagram: anuncio de Solari como entrenador y dos "likes" a publicaciones sobre la victoria blanca ante el Pilzen en la Champions. Además de todo esto, el diario holandés Telegraaf publicó recientemente que el conjunto madridista ofrecería 80 millones por el jugador de apenas 21 años.

El Barcelona cree que el jugador vestirá de azulgrana, pero no tienen todas consigo y menos con el Real Madrid merodeando.

A continuación