Ver

Suso, en 'El Primer Palo': "¿El Atlético? Hubo cosas"

El jugador del Milan atiende a esRadio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de enfrentarse a Croacia en la Liga de Naciones.

LD / esRadio

Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido como Suso (Cádiz, 19 de noviembre de 1993), es uno de los futbolistas españoles de moda. El centrocampista del Milan ha vuelto a acudir con la selección española a las órdenes de Luis Enrique, para medirse este jueves a Croacia en el decisivo partido de la Liga de Naciones y tres días después contra Bosnia-Herzegovia en un amistoso en Las Palmas.

Antes de viajar a Zagreb para enfrentase a los subcampeones del mundo, el interior derecho del conjunto rossonero recibe a El Primer Palo, el equipo deportivo nocturno de esRadio, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el hogar de la selección española. Allí atiende al director del programa, Juanma Rodríguez; al subdirector, Dani Blanco, y al periodista David Vinuesa, con quienes repasa su carrera (Liverpool, Almería, Génova y Milan, enero 2015), cuenta su experiencia en la Serie A y, a la pregunta de si el Atlético de Madrid se interesó por él el pasado verano, reconoce que "hubo cosas".

"Soy un chico muy tranquilo, sé lo que quiero", dice un Suso que se muestra "orgulloso" de haber acudido a todas las convocatorias de la selección con Luis Enrique, "un técnico genial".

A continuación