Tebas avisa: "Si no es este año, se jugará en EEUU el que viene"

El presidente de La Liga está seguro de que su idea de jugar fuera de España se hará oficial próximamente.

Libertad Digital

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha estado presente en la Gala de Premios del diario Marca, donde destaca el trofeo de Pichichi entregado a Lionel Messi, y ha asegurado que la liga española tendrá partidos fuera de nuestras fronteras más pronto que tarde.

"Tenemos interpuesta una reclamación y lo que estamos esperando es que se resuelva. Posiblemente si me veo con Bartomeu, presidente del Barça, hablaremos de varias cosas y de cómo está la situación para jugar en Miami", comenzó a explicar Tebas en Madrid antes de pasar a la cuestión de forma directa.

"El objetivo es que haya partido en Estados Unidos si no es este año, el que viene. Tenemos derecho a ello y vamos a pelear por conseguirlo", sentenció el máximo dirigente de la Liga.

De momento, lo único seguro es que hay incertidumbre con la disputa de este partido entre Girona y Barcelona, pero no hay nada seguro más allá de eso ya que sigue la guerra entre varios estamentos para que se aprueba o se cancele este choque en Miami.

A continuación