El técnico del Inter alucina con el Barcelona: "Van a recoger a sus hijos al colegio antes de los partidos"

Luciano Spalleti cree que si ellos hiciesen las previas como las hacen los jugadores azulgrana "perderían 18-0".

Libertad Digital

El Inter de Milán volverá a enfrentarse al Barcelona la semana que viene en la Champions y ya en territorio italiano. Luciano Spalleti, técnico del conjunto milanista, vio en primera persona cómo actúa el equipo azulgrana en la previa de los partidos y no salió de su asombro con el sistema del Barça.

"En el Camp Nou los vi salir a calentar diez minutos antes del partido como aquel que dice. Nosotros preguntamos incluso si tenían un gimnasio interno para ir calentando, pero no lo tienen. Además, mis jugadores me dijeron que los jugadores del Barça, la tarde del partido habían ido a recoger a sus niños a los colegios y luego habían cogido el coche para irse para el estadio", comentó Spalleti.

Luciano alucina con el Barcelona porque según su forma de ver el fútbol, si el Inter de Milán hiciese lo mismo que hace el conjunto de Valverde perderían "18-0" todos los partidos.

Más allá de esta anécdota, Spalleti analizó al Barcelona como entidad y su juego a nivel de estilo: "La posesión de pelota es algo imposible de quitarles de la cabeza. Llevan años pensando así y compran jugadores para este modo de juego. Un jugador del Barça en otro equipo estaría en problemas. Allí no es así".

A continuación