Lovren se une a la cruzada desde Liverpool contra Sergio Ramos: "Falla más que yo, Varane es mejor"

El defensa del Liverpool perdió la final de la Champions y del Mundial. Critica a Sergio Ramos y elogia a Varane. 

LD/ Agencias

Sigue la cruzada contra Sergio Ramos desde Liverpool. En esta ocasión, ha sido Dejan Lovren, defensa central del Liverpool quien ha atacado al defensa del Real Madrid al asegurar que "Ramos comete más fallos que yo" y que su compañero, Raphael Varane, es mejor.

"A veces no merezco todo el odio que recibo. Si te fijas, Ramos comete muchos más errores que yo, pero él juega en el Real Madrid. Con Cristiano, cuando cometes un error, acabas 5-1 o 5-2 y nadie ve el error. Yo tengo mala suerte porque cuando fallo es 1-0 y hemos perdido", dijo el croata quien se reafirmó como uno de los mejores centrales del mundo. "Soy uno de los mejores.Esta temporada, dime quién jugó la final de la Liga de Campeones y un mes después la de la Copa del Mundo. Fui el segundo después de Thierry Henry. No gané, pero aun así creo que merezco el mérito", afirmó.

Jugar la final del Campeonato del Mundo y la final de la Champions League también lo hizo Varane. El defensa francés fue elogiado por Lovren y, ya de paso, utilizó esto para criticar a Sergio Ramos. "Varane me gusta. Merece mucho más reconocimiento, pero creo que no tiene tanto reconocimiento como Ramos, y no estoy de acuerdo. Creo que definitivamente es mejor que él, ahora y en años anteriores. Debió ser elegido como el mejor defensor del mundo. Eligieron a Ramos, pero es una decisión que ya no puedes cambiar", añadió.

A continuación