Butragueño, sobre el despido de Lopetegui: "El comunicado no es una crítica a nadie"

"Sentimos un gran respeto por Julen, es un gran profesional. A veces se dan ese tipo de circunstancias", decía el directivo blanco.

LD / Agencias

El director de relaciones instituciones del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que el comunicado publicado por el club blanco para anunciar la destitución de Julen Lopetegui como primer entrenador "no es una crítica a nadie", además de mostrarse contento por el triunfo ante el Melilla en el estreno en Copa del Rey.

"Sentimos un gran respeto por Julen, es un gran profesional. A veces se dan ese tipo de circunstancias. El comunicado no es una crítica a nadie", indicó Butragueño en declaraciones a Bein Sports que recoge Europa Press.

"Venimos de una racha muy negativa. Nuestros jugadores han ganado todo, tienen orgullo, hay que tener tranquilidad, no estamos contentos, pero tenemos jugadores de gran categoría. Confiamos en que en los próximos partidos saquemos resultados", dijo tras golear al Melilla (0-4).

"Quiero agradecer a la ciudad de Melilla el trato. La afición ha sido muy cariñosa, el club... Ha sido un buen partido, el Melilla ha querido jugar al fútbol, su propuesta es estupenda. Hemos estado muy serios, generando ocasiones. Nos vamos satisfechos", añadió.

Por otro lado, el exjugador merengue fue preguntado por Vinicius, que jugó el partido completo. "Ha hecho un gran partido, tiene mucho talento, es un jugador particular. Hoy ha estado muy inspirado", sentenció el Buitre que pidió "calma" al ser preguntado por Solari. "Ojalá que le vaya fenomenal. Vamos a ver qué sucede".

A continuación