Paul Scholes reconoce que rozó el alcoholismo: "Bebía jueves, viernes, sábado y domingo"

El exjugador del Manchester United ha confesado que tuvo que replantearse su vida en los inicios de su carrera.

Libertad Digital

Paul Scholes es uno de los jugadores más brillantes que ha dado el Manchester United y por consiguiente el fútbol inglés. Jugó toda su carrera en Old Trafford logrando un palmarés envidiable en el que destacan dos Champions y once ligas. Aún así, sus comienzos, según ha reconocido en una entrevista para la ESPN, estuvieron cerca de llevarle al alcoholismo.

"Bebía y tenía sobrepeso. Necesitaba ponerme en forma y salir de ese ambiente. Me encontré bebiendo jueves, viernes, sábado, domingo y lunes a veces. Bebía la noche antes de un partido", revelaba Scholes en dicha entrevista.

Por suerte para él y para el mundo del fútbol, Paul cambió de estilo de vida y decidió centrarse en el fútbol, deporte que le debe mucho, sobre todo a nivel de Premier League. Él conoce perfectamente al United y por esa razón es una autoridad a la hora de hablar de jugadores como Paul Pogba o su entrenador, José Mourinho.

"Odiaría si fuera verdad que cualquier jugador se dispusiera a jugar mal.Siento que podríamos firmar a Messi y tendría problemas en este equipo. Mourinho aún sigue siendo buen entrenador", comentó Scholes. El United sigue en plena crisis de resultados y sensaciones, pero de momento continúa con el portugués en el banquillo. Scholes aún confía en él.

A continuación