Paul Scholes es uno de los jugadores más brillantes que ha dado el Manchester United y por consiguiente el fútbol inglés. Jugó toda su carrera en Old Trafford logrando un palmarés envidiable en el que destacan dos Champions y once ligas. Aún así, sus comienzos, según ha reconocido en una entrevista para la ESPN, estuvieron cerca de llevarle al alcoholismo.
"Bebía y tenía sobrepeso. Necesitaba ponerme en forma y salir de ese ambiente. Me encontré bebiendo jueves, viernes, sábado, domingo y lunes a veces. Bebía la noche antes de un partido", revelaba Scholes en dicha entrevista.
Por suerte para él y para el mundo del fútbol, Paul cambió de estilo de vida y decidió centrarse en el fútbol, deporte que le debe mucho, sobre todo a nivel de Premier League. Él conoce perfectamente al United y por esa razón es una autoridad a la hora de hablar de jugadores como Paul Pogba o su entrenador, José Mourinho.
"Odiaría si fuera verdad que cualquier jugador se dispusiera a jugar mal.Siento que podríamos firmar a Messi y tendría problemas en este equipo. Mourinho aún sigue siendo buen entrenador", comentó Scholes. El United sigue en plena crisis de resultados y sensaciones, pero de momento continúa con el portugués en el banquillo. Scholes aún confía en él.