Capello le recomienda al Real Madrid el fichaje del "especialista del área"

El exentrenador del conjunto blanco cree que Mauro Icardi debería ser el objetivo número 1 de Florentino.

Libertad Digital

Es una época de críticas para el Real Madrid de Julen Lopetegui y la que más daño parece estar haciendo es la falta de gol. El conjunto blanco lleva cuatro partidos sin ver portería y eso no es habitual para un equipo del nivel goleador del vigente campeón de Europa. Por esa razón desde muchos frentes llegan consejos o recomendaciones. La última ha llegado desde Italia por boca del exentrenador Fabio Capello.

"Soy un fan de Icardi. Si fuera el Real Madrid lo ficharía inmediatamente. Es un especialista en el área de penalti como lo fue Cristiano Ronaldo en el último período", comentó Capello en una entrevista para Radio Rai.

Fabio recomienda la llegada del delantero del Inter que lleva tiempo sonando para el Real Madrid y además explica por qué debería ficharlo Florentino Pérez: "Es un jugador que ve y siente el gol. Sabe moverse en el área de penalti como pocos. Si le pones tres balones en el área llega a golpear los tres".

Capello alabó a un jugador que podría llegar al Real Madrid y recordó a otro que ya no está, el Pipita Higuaín: "Cuando remataba tenía la gran calidad de encontrar siempre la portería. Eso significa que tienes coordinación, mentalidad y capacidades técnicas. Ahora, ha mejorado aún más porque participa en la acción, jugar en Europa le ayudó, antes esperaba más la pelota".

Se desconoce si el Real Madrid tomará nota de los apuntes de Capello, pero sí está claro que, si no logran ver portería en los próximos partidos, la situación podría generar muchos más consejos y recomendaciones.

A continuación