El Vissel Kobe sanciona a un compañero de Iniesta por filtrar una noticia sobre él

Contó a un amigo que Iniesta no jugaría un encuentro y este lo publicó en redes sociales. Tanto club como jugador han esclarecido el asunto.

Libertad Digital

Andrés Iniesta ha vivido en Japón su particular caso de filtración. El Vissel Kobe ha anunciado que tomará medidas contra el compañero del manchego que se fue de la lengua y contó que no disputaría un encuentro. El protagonista de la historia es Shunki Takahashi, defensa central del equipo, que le comentó a un amigo la noticia y éste decidió difundirla a través de Twitter.

Este acto podría quedar en una mera anécdota si no fuese porque los diarios locales se hicieron eco de la noticia y, además, rompe uno de los reglamentos internos del club. Han aprovechado el comunicado del club en la mañana del viernes para emitir las disculpas por los incidentes, tanto Takahashi como su amigo.

Pese a todo ello, en lo deportivo no le va nada bien al equipo de Iniesta. Desde su llegada sólo han sido capaces de rondar la octava posición y, además, sólo han ganado un encuentro de los últimos seis.

A continuación