Lopetegui pierde a Benzema pero empieza a recuperar efectivos

El Madrid vuelve a los entrenamientos tras la derrota en Vitoria. Lo hace con el regreso de Isco y Marcelo, que ya se ejercitan con el grupo.

Libertad Digital

El Real Madrid ha regresado este lunes a los entrenamientos con la novedad de la vuelta de los lesionados Isco Alarcón y Marcelo y la ausencia de catorce jugadores que han sido convocados por sus selecciones. El malagueño y el brasileño continúan con sus respectivos procesos de recuperación y en su regreso al grupo combinaron ejercicios específicos sobre el césped con más trabajo en el interior de las instalaciones, informó el club blanco en su página web.

Isco fue operado de urgencia de una apendicitis el pasado 25 de septiembre y la idea del cuerpo técnico es que reaparezca el 20 de octubre en el partido de Liga ante el Levante. Por su parte, Marcelo sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha en el partido que su equipo perdió el 26 de septiembre por 3-0 ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

Ante la ausencia de los catorce internacionales, el entrenador madridista, Julen Lopetegui, completó la sesión con Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano y Lucas Vázquez. Todos ellos se ejercitaron a las órdenes del técnico vasco en un entrenamiento vespertino en el que alternaron series de esprints, ejercicios de circulación del balón, finalizaciones a portería y carreras continuas.

Por su parte, Carvajal y Benzema siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El delantero francés sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, según confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes, y está "pendiente de evolución", informó el club. En principio estará entre diez días y dos semanas de baja.

A continuación