Paco Alcácer sigue de dulce: tres goles en 35 minutos para mantener líder al Borussia Dortmund

El delantero internacional español lleva siete goles en 170 minutos con el conjunto alemán, que ha sufrido para ganar al Augsburgo por 4-3.

LD / Agencias

El Borussia Dortmund se ha encomendado a Paco Alcácer para mantener el liderato con una victoria por 4-3 ante el Augsburgo en la que el español, que entró al campo en el minuto, 60, marcó tres de los goles del equipo.

El primero llegó con el primer contacto de pelota, en el minuto 62, al definir dentro del área a centro del inglés Jadon Sancho logrando el empate parcial a un gol.

El segundo, que puso en ventaja al Dortmund por 2-1, lo marcó en el minuto 80 con un remate al primer poste tras un pase al área, en un lanzamiento de falta, del portugués Raphael Guerreiro.

Finalmente, en la última jugada del partido, cuando el Augsburgo había logrado empatar dos veces –para 2-2 y 3-3– Paco Alcácer, que hace dos días fue convocado por Luis Enrique para volver a la selección española, logró de falta directa el de la victoria para el Dortmund con un remate que superó la barrera contraria, en el minuto 95.

A continuación