Guardiola desvela dónde quiere acabar su carrera como entrenador

El actual entrenador del Manchester City quiere volver a La Masía para enseñar a los jóvenes talentos del Barcelona.

Libertad Digital

A Pep Guardiola aún le quedan muchos años en los banquillos, pero el presente entrenador del Manchester City no pierde de vista su futuro aunque aún quede lejos. Pep, según desveló en el programa Universo Valdano con el exjugador argentino, quiere regresar a la que siempre ha sido su casa, el Barcelona.

"Acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera y ojalá sea en la del Barça...", comentó Guardiola con Jorge Valdano en el avance de la entrevista que saldrá a la luz hoy jueves en Movistar.

Por otro lado, el entrenador español sigue insistiendo en su filosofía de juego y se muestra reacio a cualquier tipo de cambio sobre el estilo que le hizo grande en el Barcelona y por el cual le ficharon en Bayern de Múnich y Manchester City: "Para eso soy entrenador y me merezco ser feliz. Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero".

Hoy se conocerán más detalles de la entrevista que a buen seguro dejará muchos más titulares de los que se ha podido rescatar del primer avance de la misma.

A continuación