Modric, sobre su marcha al Inter: "Es la mayor tontería de la historia"

El jugador croata contestó a una cuenta de Instagram para acabar con todos los rumores sobre su marcha del Real Madrid.

Pedro Villegas

Durante las últimas semanas han sido muchos los rumores que aseguraban que Luka Modric quería marcharse al Inter de Milan. Ahora las aguas están más calmadas, el croata va a seguir siendo jugador del Real Madrid esta temporada, pero el conjunto blanco ha denunciado al club italiano por contactar con el jugador teniendo aun contrato en vigor.

Desde Italia aseguran que no ha sido el Inter el que ha contactado con el jugador, sino que ha sido el propio Modric quien, ha través de su agente, les ha hecho saber que está interesado en abandonar el conjunto madridista.

Una cuenta de Intagram ha publicado el siguiente texto: "Real Madrid instauró una demanda ante la FIFA contra el Inter de Milan por violar el articulo 18 del reglamento de traspasos al haber contactado directamente a un jugador sin el permiso del club propietario. Según la Gazzeta dello Sport, la FIFA llamó a Modric tras recibir la demanda del Real Madrid y Modric dijo que fue él el que contactó al club interista y no al revés, porque quería jugar con sus tres connacionales (Perisic, Brozovic y Vrsaljko)"

#Modric

A post shared by Fútbol Al Revés (@futbolalreves) on

El propio Luka Modric ha respondido desde su cuenta oficial de Instagram a esta imagen desmintiendo esa información. "Eso es mayor tontería en historia!!!"

A continuación