El Sunderland ficha al alter ego de Homer Simpson: Max Power

Max Power, una especia de alter ego de Homer Simpson que siempre anhela ser, es también el último fichaje del Sunderland de la League One.

Tolo Leal

"Max Power es el ser que todos van a amar" es sólo una de las múltiples maneras en las que Homer Simpson se refiere a un personaje inventado por el célebre dibujo animado, y en el que en ocasiones desea convertirse.

Y Max Power, no el de Los Simpsons sino un futbolista real, de 25 años, y que procede del Wigan, es el último fichaje del Sunderland recién descendido a la League One, la tercera categoría del fútbol inglés.

Precisamente, Max Power consiguió el año pasado el título de la League One -y, por tanto, el ascenso- con el Wigan, siendo pieza clave en el equipo, con el que acumuló 143 apariciones y un total de 11 tantos en tres temporadas.

"Max nos dará mayor presencia física", afirma su entrenador Jack Ross. Pero en las redes sociales no han tardado en aparecer los comentarios jocosos con el futbolista que, según Homer Simspon posee "el mejor nombre que se puede tener".

Tanto es así, que el propio Sunderland, en su presentación, utilizó el vídeo de Homer Simspon en sus redes sociales.

A continuación