La peculiar camiseta del Bedale inglés: un perrito caliente con ketchup y mostaza

Este club, que milita en una categoría regional en el condado de Yorkshire del Norte, presenta sus equipaciones para la próxima temporada.

G.D.

El Bedale AFC, un equipo del condado de Yorkshire del Norte (Inglaterra), creado en 1933 y que milita en la liga North Riding —una de las categorías regionales del fútbol inglés—, ha presentado sus nuevas camisetas para la próxima temporada: un perrito caliente, con ketchup y mostaza.

Una indumentaria de lo más peculiar, al estilo del brócoli mecánico de La Hoya Lorca, el jamón del CD Guijuelo o el pulpo y la cerveza del Lugo, aquí en España.

En este caso, las camisetas con comida traspasan fronteras y llegan a Inglaterra. Para ser más precisos a Bedale, cuyo equipo era un total desconocido hasta que ahora han saltado a la fama gracias a su peculiar equipación.

En su página web oficial, cuentan que antiguamente este club jugaba sus partidos en los terrenos de Bedale Park, hasta que en los años 70 se mudaron a su ubicación actual en el Bedale Sports Club (BASA), a unos 800 metros de la ciudad en la carretera a Leyburn.

He aquí la camiseta de marras del Bedale AFC:

A continuación