El Barça anuncia sus partidos en "hora catalana"

En su web, los azulgranas especifican en "hora catalana" los partidos que jugarán en la International Champions Cup ante Tottenham, Roma y Milan.

G.D.

El FC Barcelona ha inventado un nuevo huso horario: la "hora catalana". Y es que en la página web del conjunto azulgrana, dentro del apartado Agenda, se pueden consultar los horarios de los próximos partidos que va a disputar el equipo de Ernesto Valverde.

Pero el Barça, en su desquiciada deriva separatista, publica los horarios de sus encuentros de la International Champions Cup (todos ellos en Estados Unidos, ante rivales como Tottenham Hotspur, AS Roma y AC Milan) en "hora catalana".

Además, también especifica que el encuentro por la Supercopa de España del 12 de agosto contra el Sevilla será a las 22:00,"hora de Barcelona". Como si en otros sitios de España (salvo Canarias, donde es una hora menos) se jugase a otra hora distinta.

Eso sí, cuando el partido se disputa en Cataluña (en este caso en el Camp Nou) no se especifica "hora catalana" o "de Barcelona", sino que se pone el horario a secas. Es el caso del Trofeo Joan Gamper, el miércoles 15 de agosto a las 18:15 horas (sin aditivo alguno), con el Boca Juniors como rival.

Sencillamente surrealista….

2307-barca-horacatalana.jpg
El Barça anuncia sus partidos en 'hora catalana'. | fcbarcelona.com
A continuación