El Real Madrid desmiente a TVE y dice que no hay oferta por Neymar

Según el ente público, el club había ofrecido 310 millones al PSG por el jugador, al que estaría dispuesto a pagar un sueldo de 45 millones netos.

Libertad Digital

El Real Madrid ha emitido este lunes por la noche un comunicado en el que desmiente haber realizado oferta alguna por Neymar. Según el ente público, el club blanco había ofrecido 310 millones al París Saint-Germain por el jugador y estaría dispuesto a pagar un sueldo de 45 millones netos al futbolista brasileño, que de momento ha marcado dos goles con su selección en el Mundial de Rusia y que este mismo lunes ha logrado la clasificación para cuartos de final tras vencer a México (2-0).

Sin embargo, el club blanco niega la mayor y califica la información de TVE de "rotundamente falsa", apuntando que "no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador".

"Al Real Madrid le resulta sorprendente", añade la entidad, "que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido", asegura en la misma nota.

A continuación