Jordi Alba ataca a su presidente: "No entendí el deseo de Bartomeu de que Messi gane el Mundial"

El lateral de la selección española se quedó muy sorprendido al conocer las declaraciones del dirigente azulgrana.

Libertad Digital

Siguen las polémicas entre algunos jugadores del Barcelona y la cúpula directiva del conjunto azulgrana. La relación de por sí no es muy fluida tras lo sucedido el año pasado con Neymar y por otros motivos deportivos y extradeportivos, pero sobre todo lo que no gusta en el seno del vestuario son las continuas declaraciones de Josep María Bartomeu.

"No lo entendí muy bien, pero cada uno tiene su opinión. Habrá que preguntarle a él por qué lo dice. Yo quiero que gane España y por esto defiendo esta camiseta", comentó Jordi Alba en una entrevista para el diario Sport.

Estas fueron las declaraciones textuales de Bartomeu: "Por supuesto que me gustaría que Messi ganase el Mundial. Es el mejor jugador de todos los tiempos. Tiene todos los récords y sumar este título a los muchos que ya tiene sería bueno para él y también para el Barça. Sería beneficioso para el club que alguno de nuestros jugadores lo ganase".

Según las últimas informaciones, estas declaraciones de Bartomeu han sentado muy mal dentro de la sección azulgrana de la selección española, que forman Piqué, Jordi Alba, Busquets y Andrés Iniesta. El manchego ya ha sido presentado en Japón con el Vissel Kobe, pero es una leyenda del equipo barcelonista y su vinculación con el club aún es muy grande.

A continuación