Drama en el fútbol francés: muere un jugador de 18 años mientras dormía

Thomas Rodríguez, centrocampista del filial del Tours FC, falleció repentinamente este jueves por la noche mientras dormía.

Libertad Digital

Drama en la Segunda división francesa con la muerte de Thomas Rodríguez, un futbolista de 18 años del filial del Tours FC, fallecido repentinamente mientras dormía este jueves por la noche. "El Tours FC está destruido ante este drama, que sumerge al club en una inmensa tristeza", afirma en un comunicado la entidad.

Como signo de duelo, se ha decidido aplazar el encuentro previsto para este viernes contra el Valenciennes FC y se va a guardar un minuto de silencio en todos los campos de la primera y la segunda división francesa, según ha explicado en una nota la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Rodríguez, que jugaba en los sub-19 del Tours FC desde la temporada 2016/17, tenía "un gran futuro" por sus "calidades futbolísticas, su vivacidad y motivación", agregóael club del centro del país.

La muerte del centrocampista, cuyas causas aún no se han concretado, tiene lugar cinco días después del fallecimiento de otro futbolista, el internacional italiano y capitán de la Fiorentina, Davide Astori, quien perdió la vida el pasado domingo a los 31 años por una parada cardíaca en el hotel de concentración del equipo.

A continuación