Un valiente saca la bandera de España en el Camp Nou en pleno aquelarre independentista

En el partido copero ante el Celta, el Camp Nou estuvo inundado de banderolas amarillas y se colgaron pancartas con los lemas 'Freedom' y 'Llibertat'.

G.D.

Nuevo aquelarre independentista en el Camp Nou, esta vez con motivo del partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentó al FC Barcelona con el Celta de Vigo (5-0).

Un choque que sirvió a varias entidades independentistas —ANC, Òmnium Cultural, Plataforma Pro Selecciones Catalanas y Drets— para repartir 20.000 banderolas por la libertad de los presos independentistas, con los lemas 'Freedom' y 'Llibertat', que los asistentes al encuentro desplegaron en el minuto 17:14 de partido.

De esta forma, buena parte del Camp Nou se tiñó de amarillo para reclamar la libertad de políticos encarcelados como el ex vicepresidente de la Generalidad Oriol Junqueras y el ex conseller Joaquim Forn, así como los Jordis: Jordi Sánchez (ANC) y Jordi Cuixart (Òmnium Cultural).

Pero en medio de este aquelarre independentista hubo también un valiente que se atrevió a mostrar con orgullo la bandera de España en la grada, en una imagen que ha terminando dando la vuelta al mundo.

A continuación