El presidente del Tottenham cierra la puerta de salida a Harry Kane

"Todos los jugadores que queremos mantener van a jugar en el Tottenham la próxima temporada. Estoy seguro al cien por cien", dice Daniel Levy.

Libertad Digital

Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, avisa de que su club no va a vender este verano ni a Harry Kane ni a ninguna de sus figuras. El máximo mandatario del club londinense lo deja bien claro en una entrevista en Sky Sports: "Todos los jugadores que queremos que sigan, van a jugar la próxima temporada en el Tottenham".

"Estoy seguro al cien por cien", dice el presidente del Tottenham, que tiene fama de ser un duro negociador, como ya demostró en su día con los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale por el Real Madrid.

Harry Kane es uno de los nombres que el Real Madrid tiene apuntados en su agenda para la próxima temporada. El delantero del Tottenham, que acaba contrato en 2022, finalizó el año 2017 como máximo goleador con 56 tantos, por delante de Leo Messi (54) y Cristiano Ronaldo (53).

Al entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, le han preguntado en varias ocasiones a lo largo de esta temporada por el futuro de su delantero. Después de insistir en que él nunca vendería a un jugador como Kane, sí que dejó la puerta abierta a una futura salida siempre y cuando el jugador exigiese marcharse. "Si te pones del lado humano, si el jugador te pide irse como pasó con Modric o Bale... veremos qué sucede, hoy por hoy esto no ha sucedido", dijo el técnico argentino en una entrevista a El Chiringuito de Jugones.

Según cuentan en Inglaterra, el club londinense planea renovar el contrato de Kane y aumentar su sueldo de forma muy considerable. Se habla de 12 millones de euros al año, el doble de lo que cobra actualmente, con un contrato por varios años más.

A continuación