El Dortmund aparta a Aubameyang por indisciplina

El club no le perdona al jugador el viaje que ha hecho recientemente a Barcelona, sin permiso, para encontrarse con Dembélé.

LD / Efe

Pierre-Emerick Aubameyang ha sido apartado del Borussia Dortmund "por razones disciplinarias". En su cuenta de Twitter, el club alemán explica que el delantero gabonés fue "apartado de la plantilla para el partido del viernes por razones disciplinarias".

Y es que la entidad no le perdona el viaje a Barcelona que realizó Aubameyang durante el parón invernal por los compromisos de las selecciones para encontrarse con su excompañero Ousmane Dembélé, que fichó por el Barcelona el pasado verano pero que actualmente está apartado de los terrenos de juego tras haberse lesionado de gravedad.

Aubameyang, que no jugará por tanto ante el Stuttgart el viernes, en el encuentro de la duodécima jornada de la Bundesliga, es el máximo goleador de su equipo con diez goles y el segundo mejor anotador de la competición, aunque lleva cinco partidos sin marcar.

La sanción al jugador gabonés afea la situación actual del Dortmund, que sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos y que el próximo martes se enfrenta al Tottenham en la Champions.

A continuación